Tu seguridad como prioridad

Seguridad

Seguridad desde sus orígenes

Queremos que te sientas seguro, por eso desde la concepción de este Banco Digital, uno de nuestros pilares es la seguridad. Todos los datos intercambiados entre Brubank y vos viajan cifrados de modo que no puedan ser leídos ni modificados por terceros. Además, todos los datos sensibles, como tu clave, se encuentran encriptados (solo vos podés saber su contenido). Adicionalmente todo el equipo de Brubank utililiza los estándares más altos de seguridad durante el proceso de desarrollo.

una foto

Seguridad

Notificaciones en tiempo real

Cada vez que uses tu tarjeta Brubank, hagas transferencias o cargues plata en tu cuenta vas a recibir notificaciones en tu celular. Esta es una excelente forma de mantenerse al día sobre la actividad que se lleva a cabo en tu cuenta. También proporciona un nivel adicional de seguridad, ya que dificultan que cualquier actividad fraudulenta pase inadvertida.

una foto

Seguridad

¿Perdiste tu celular o tarjeta?

Si no encontrás tu tarjeta, podés pausarla al instante desde la aplicación, y así evitar que una persona realice compras online o en comercios. Si luego la encontrás tenés la posibilidad de volver a activarla y retomar su uso sin problemas. Si confirmás la pérdida o la misma te fue robada, podés denunciarla y solicitar una tarjeta de reemplazo directamente desde la aplicación. Si pediste el acceso a tu celular ya sea por robo, rotura o extravío, tenés que ingresar al link de Reporte y extravío e informarnos el incidente. De esta forma desvincularemos automáticamente el dispositivo y el atacante, por más que conozca tu clave o tenga tu celular, no va a poder ingresar a tu cuenta de Brubank.

una foto

Monitoreo constante

Nuestra infraestructura bancaria se encuentra monitoreada 24/7 para detectar posibles ataques y de esta forma poder actuar de forma preventiva.

una foto

Modificación de Límites

Desde la aplicación vas a poder establecer tus límites de compra online, compra en comercios físicos y extracciones en cajeros automáticos.

Clave

La clave para ingresar a la aplicación está compuesta por 6 dígitos (1 millón de opciones) y al ingresarla 3 veces mal, la misma se bloquea evitando que el atacante pueda seguir probando combinaciones. Cada vez que inicies la aplicación te vamos a solicitar que vuelvas a ingresar un código de acceso de 6 dígitos. Esto evita que otros puedan realizar cualquier acción en su cuenta, incluso si tienen acceso a su dispositivo físico.

Acceso desde un solo dispositivo

Podés acceder a tu cuenta desde un solo dispositivo móvil, para evitar que otras personas obtengan el control de tu cuenta desde otro. Por otro lado, podés modificar el dispositivo autorizado a través de un proceso seguro de autenticación pero siempre quedará uno solo activo.

Tips de seguridad

¿Tenés alguna duda?

Estamos para ayudarte en todo lo que necesites, no dudes en escribirnos

Escribir mi consulta