Somos Brubank

¿Quiénes somos?

Venimos a desafiar el status quo

Si, a cambiar la forma en la que la gente se relaciona con su banco. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, les damos el control y brindamos soluciones y productos innovadores. Por eso creamos Brubank desde cero.

una foto

¿Quiénes somos?

El Equipo

Armamos un equipo de IT propio que desarrolla cada una de las funcionalidades y soluciones del banco utilizando las tecnologías más innovadoras a nivel mundial. También contamos con profesionales de todos los ámbitos desarrollando todas áreas de nuestro banco.

una foto

¿Quiénes somos?

Nuestra filosofía

Cambió la forma de comunicarnos, de aprender, de escuchar música, de ver tele. Viajamos más rápido y elegimos entre miles de opciones. No esperamos en la vereda a un auto que nos lleve, o una semana para el próximo capítulo. Descubrimos música todo el tiempo y compartimos todo con amigos. Elegimos qué, cuándo y dónde. Y esa elección nos libera. Todo esto tenía que llegar algún día a la forma en que manejás tu plata. Somos un banco digital, que llevás todo el tiempo en tu celular.

una foto

¿Quiénes somos?

Pensamos en vos

Somos un banco que te permite vivir una nueva experiencia con tu plata de forma simple y transparente. Mucho más dinámica e inteligente y sin costos ocultos ni letra chica. Con lo que necesitás de un banco, sin lo que no te gusta de un banco. Sin sucursales, ni trámites, ni esperas, ni aprobaciones. Somos un banco donde vos diseñás tu experiencia según lo que necesitás. Porque las cosas se tienen que armar en función tuya y no al revés. Vos tenés el poder de manejar tu plata, porque si la plata es tuya, el que decide cómo y cuándo usarla sos vos.

una foto